Filosofía
Grupo Atenea
Servicios generales en Madrid
¡SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO OBJETIVO!
Conozca todos los servicios generales que prestamos en Atenea Servicios Generales, S.A., en Madrid. Somos una empresa de seguridad que cuenta con vigilantes capacitados y cualificados para el ejercicios de su labor diaria. También prestamos servicios auxiliares.
En Atenea Servicios Generales, S.A. nos esforzamos por ofrecer servicios de calidad en todo lo relacionado con:
Servicios auxiliares: de acuerdo con la Ley 23/1992, las siguientes funciones quedan excluidas de la citada ley y podrán ser desarrolladas por personal análogo sin titulación:
Las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entrada, documentos, o carnés privados en cualquier clase de edificios o inmuebles.
En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones generales en cualquier clase de inmuebles para garantizar su funcionamiento y seguridad física.
El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, plantas de producción de energía, grandes centros de proceso de datos y similares.
Las tareas de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios por porteros, conserjes y personal análogo.
Con este sistema de prestación de diferentes servicios, en Grupo Atenea conseguimos atender las necesidades de nuestros clientes de una manera puntual o permanente, cubriendo una amplia gama de actividades coordinadas, centralizadas y gestionadas por una misma empresa, ofreciendo con ello alta productividad, polivalencia, flexibilidad e inmediatez ante necesidades puntuales.
En definitiva, este sistema nos permite optimizar los costes de nuestros clientes, reduciendo su estructura de organización, flexibilizando el volumen de servicios y de mano de obra, aportando polivalencia del personal, agilizando el cambio de tareas y la cobertura de puestos de trabajo. Esto, a su vez, nos ayuda a ser una empresa de vigilancia de mayor relevancia en la ciudad.
Conserjería y recepción: en empresa de vigilancia también proveemos servicios de conserjería y recepción, combinados o no, con servicios de seguridad de su empresa matriz. Estos son capaces de cubrir el espectro de necesidades de atención al público en comunidades de propietarios, accesos a edificios de oficinas y despachos, así como del cliente que necesita de un cuidado genérico de sus instalaciones, fuera del ámbito asignado legalmente a los servicios que se encuentran dentro de la normativa de seguridad privada.
El personal de conserjería y recepción de nuestra empresa, Atenea Servicios Generales, S.A., puede realizar en las instalaciones asignadas pequeñas labores de limpieza y mantenimiento preventivo.
Limpieza: además de intervenciones específicas de limpieza general, en Atenea incluimos trabajos de:
- – Decapado y abrillantado de todo tipo de suelos (mármoles, terrazo, suelo técnico, etc.).
- – Desinfecciones.
- – Primeras limpiezas.
- – Limpiezas de fin de obra.
- – Limpieza y mantenimiento de vías públicas.
- – Limpieza y mantenimiento de oficinas, instalaciones empresariales e industriales.
- – Limpieza de cristales.
- – Limpieza electromecánica.
- – Limpieza de comunidades de propietarios.
- – Limpieza de moquetas y jardinería (y todo el complejo espectro que el sector de la limpieza contempla).
Mantenimiento básico general: disponemos de personal cualificado para que todos los servicios básicos estén constantemente atendidos:
- – Pequeñas reparaciones.
- – Cambio de fluorescentes y bombillas.
- – Reparaciones básicas de fontanería o electricidad.
- – Etcétera.