Se encuentra usted aquí

Inicio » Servicios de Vigilancia

Servicios de Vigilancia y Protección

 

VIGILANCIA ATENEA, S.A. , empresa de seguridad número 2544, es en la actualidad, una organización con recursos humanos y materiales suficientes para la eficaz ejecución de cualquier proyecto de seguridad, contando con:

  • Una dotación de personal operativo titulado por el Ministerio de Interior.
  • Los más avanzados recursos técnicos.
  • Un completo equipo de dirección, planificación y control de calidad.

Esto nos permite afrontar cualquier reto en el sector de la seguridad con las máximas garantías de éxito, en las actividades de Vigilancia y Protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones, mediante Vigilantes de Seguridad . 

 

 

Nuestros Vigilantes de Seguridad son profesionales de alto nivel, que reúnen las condiciones físicas, psíquicas e intelectuales adecuadas, que unidas a una sólida formación y entrenamiento, les capacitan para la prestación de un adecuado servicio de seguridad. De acuerdo con las necesidades del centro de trabajo, y previa autorización policial (Art. 14 Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada), podrán efectuar el servicio con arma, al poseer licencia homologada por la Dirección de la Guardia Civil (Art. 10 Ley 23/1992), asistiendo a los ejercicios de tiro y formación regularmente.

Una estructura operativa bien organizada en distintos niveles de responsabilidad (Jefe de Seguridad, Jefe de Servicios, Inspectores, Jefes de Equipo) realiza las funciones de control, inspección y supervisión para garantizar el correcto desarrollo de los servicios a realizar.

 

Para garantizar al máximo su seguridad y de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente,VIGILANCIA ATENEA, S.A. tiene suscrita una póliza que garantiza la responsabilidad civil derivada de las posibles repercusiones de las acciones de su personal operativo durante la realización de los servicios, como consecuencia de los daños causados involuntariamente a terceros.

 

Así mismo, para la realización de los distintos servicios y con independencia del material exigido reglamentariamente, VIGILANCIA ATENEA, S.A. proporciona los medios auxiliares que puedan ser requeridos: vehículos patrulla totalmente equipados, sistema de comunicaciones, perros adiestrados, detectores portátiles de metales y explosivos, etc.