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Servicios Auxiliares

 

De acuerdo con la Ley 23/1992, las siguientes funciones quedan excluidas de la citada Ley y podrán ser desarrolladas por personal análogo sin titulación: Las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entrada, documentos, o carnés privados en cualquier clase de edificios o inmuebles. En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones generales en cualquier clase de inmueble para garantizar su funcionamiento y seguridad física. El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, plantas de producción de energía, grandes centros de proceso de datos y similares. Las tareas de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios por porteros, conserjes y personal análogo.
 
Con este sistema de prestación de diferentes servicios, se consigue atender las necesidades de nuestros clientes de una manera puntual y/o permanente, cubriendo una amplia gama de actividades coordinadas, centralizadas y gestionadas por una misma empresa, ofreciendo con ello alta productividad, polivalencia, flexibilidad e inmediatez ante necesidades puntuales.
 
En definitiva, este sistema nos permite optimizar los costes de nuestros clientes, reduciendo su estructura de organización, flexibilizando el volumen de servicios y de mano de obra, aportando polivalencia del personal, agilizando el cambio de tareas y la cobertura de puestos de trabajo.